EXPOSICIÓN FINAL DEL CURSO 2010-2011


Este es el catálogo de la exposición que los alumnos de Aida hemos preparado con nuestras mejores obras creadas durante el curso 2010-2011.  El nuevo catálogo ha sido creado por nuestra compañera Charo de la Torre, que como podéis ver además de ser una  excelente pintora, también domina la informática y el diseño gráfico.

La exposición tuvo lugar del 7 al 16 de Junio, coincidiendo este año con las fiestas de Paracuellos.  El Web "Paracuellos Digital" ha incluido un articulo sobre la exposición en su página principal, por lo que probablemente este año han acudido a ver nuestras obras muchos vecinos de Paracuellos, no directamente relacionados con "los artistas".

A pesar de las buenas intenciones de algunos representantes del anterior equipo de gobierno del Ayuntamiento, no se nos ha facilitado ninguna sala de exposiciones adecuada y hemos tenido que habilitar nosotros mismos el antiguo edificio del juzgado de paz (donde ahora reside "provisionalmente" el Aula de Dibujo y Pintura), para que tuviera un aspecto algo mas presentable del habitual. Aparte de estas "buenas intenciones" no hemos recibido la más mínima ayuda ni colaboración (ni material ni económica) por parte del  Ayuntamiento de Paracuellos.    

Hemos dejado los pinceles y hemos cogido la broca y los destornilladores y hemos puesto cortinas en los ventanales, hemos instalado enganches en las paredes y preparado y colgado nosotros mismos los cuadros de la exposición.   También hemos elaborado e impreso nosotros mismos el catálogo de la exposición adjunto, y por último hemos preparado una pequeña fiesta de ianuguración para dar a conocer nuestro trabajo, a la que asistieron muchos de nuestros compañeros con sus familias y nuestra profesora Aida García Couto.  Al final de este artículo se incluyen algunas fotografías de esta pequeña celebración. 
La exposición esperando su público.
La galería de arte: "Juzgado de Paz"
Ala Este
 Gracias a la labor de nuestra excelente profesora Aida, podemos ver que muchas de las obras que se exponen este año tienen una gran calidad artística. Creo que esta es una obra cultural de la que cualquier ayuntamiento podría sentirse muy orgulloso.  Gracias a que en estas mismas fechas se ha producido un relevo en el equipo de Gobierno de Paracuellos, hemos podido mostrar nuestra exposición al nuevo concejal de cultura Javier Cuesta Moreno.
Por último se incluyen en este artículo algunas fotografías de la fiesta de inauguración de la exposición. En este otro artículo podréis ver algunos de los artistas con sus obras y las imágenes de todos los cuadros expuestos para que se puedan apreciar con mayor detalle pulsando sobre su imágen.








Por último, estas son algunas fotografías de la fiesta de presentación de nuestras obras, el pasado día 11 de Junio, como podéis ver la convocatoria fue un auténtico éxito 











No hay comentarios:

Publicar un comentario