EXPOSICIÓN FINAL DEL CURSO 2011-2012



Un año más como cierre de las fiestas Patronales de Paracuellos, el aula de Pintura y Modelado de Aida García Couto ha preparado una exposición con algunas de las mejores obras de sus alumnos, creadas durante este curso 2011-2012. 

La exposición se ha mostrado desde el día 31 de mayo hasta el 14 de Junio de 2012 en la nueva Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Paracuellos en el edificio Gaspar Morales (en el barrio de Miramadrid, junto al  C.C.). Esperamos que todas las personas interesadas en el arte, la pintura y la escultura hayan tenido la posibilidad de visitar nuestra exposición.

La muestra fue presentada por nuestro concejal de Cultura, Javier Cuesta Moreno, y también acudieron varios concejales de la actual Corporación, aunque este año no contamos con la presencia de nuestro nuevo alcalde. También asistió a la presentación nuestro gran artista local Candido Monge que tuvo el interés de conocer nuestras pinturas y esculturas modeladas en arcilla. 
Estas son algunas fotos de la presentación de la exposición y de la copa a la que nos ha invitado nuestra concejalía (por primera vez) para festejar el acto, y para que todos podamos intercambiar nuestras opiniones e ir conociendo las obras de los futuros artistas locales.
Javier Cuesta presentando la exposición con Aida y los concejales que asistieron.

El escultor Candido Monge entre el público que asistió al acto.



Estas son algunas de las imágenes de la sala de exposiciones preparada, a la espera de vuestra visita.

Aida preparando la exposición
Algunas esculturas modeladas en Arcilla

Las obras de modelado junto a las pinturas de los alumnos infantiles
Por último este es el catalogo de la exposición con las obras expuestas y la lista de los alumnos que las han creado, elaborado por nuestra compañera Chari:

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario